Nuestros Productos

Ser un equipo en busca de nuevos negocios, que aporte bienestar economico y social a todos nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Parrot Minikit Slim


Manos libres Bluetooth portátil con diseño minimalista y ultracompacto. Gracias a su discreto tamaño, podrás usarlo no sólo en el coche, también en la oficina o tu casa. Posee una interfaz muy intuitiva que conecta automáticamente tu teléfono Bluetooth tan pronto se encuentre a su alcance. En el parasol de tu coche o en tu escritorio, se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo. 

Excepcional calidad de audio Parrot ha combinado su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. No más efecto alta el panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro. El resultado es espectacular; calidad de sonido excepcional, conversaciones de una claridad absoluta y potencia siempre disponible. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño.